martes, 7 de abril de 2015

Trato de colgar un artículo que publique recientemente en Babelia, pero este aparato me niega el acceso. Esta mañana he le amado mucho en la manipulación del lenguaje, en como tanta gente se sirve del lenguaje no para explorar y expresar algo una verdad inmediata, sino para disimular, para esconder... Regreso, estos aparatos no son ara escribir el teclado salga, corrige palabras, es parte de una manera de dominación!! No es paranoia, es que esta hecho para gente que solo ve o ganes, que se distrae,pero no es real ante para explorar.... Ya regreso... Hoy, curso sobr Borges. Tengo iuchas ideas, la que domina es que entiendo mwjor por que en los años de estudiante le tenía tan poca simpatía... No, no me es. Un personaje simpático, a diferencia de Rulfo, e incluso Arguedas con quien he descubierto que tengo cosas en común, la vida de la Sierra, la familia de la Sierra, la escisión, la necesidad de un. Lenguaje nuevo, yo, como mujer, etc...

No hay comentarios:

Publicar un comentario